GAFAS DE VER VS CIRUGÍA LÁSER

April 11, 2018

Con el avance de la tecnología, muchas enfermedades o defectos en nuestro cuerpo han mejorado notablemente y sobre todo en el campo de la medicina.

En el campo de la visión surge una cuestión, qué es mejor la utilización de gafas graduadas o someterse a una intervención quirúrgica.

 

Según datos recientes, la mitad de la población sufre problemas de visión, y es ciento que en la actualidad hay remedio para casi todos los problemas de visión y en la mayoría de los casos hay varias opciones para corregirlos.

 

De ahí la pregunta ¿ Utilizo gafas, lentes o me opero?

 

El ojo es el órgano sensorial más importante. Incluso a día de hoy,  a pesar de los avances en la medicina, aún no ha encontrado la forma de prevenir el deterioro natural de la visión, pero las gafas, las lentes de contacto o la cirugía permiten que casi todos podamos ver con mayor nitidez.

 

Las gafas de ver son un clásico y cierto es que son la solución más corriente y eficaz a la hora de corregir un problema de visión. Además actualmente con los nuevos diseños y materiales se pueden utilizar para todas las ocasiones y necesidades visuales de cada uno.

Hay muchos modelos en función de cada necesidad, con los modernos cristales antirreflejantes que previenen los reflejos de la luz que son tan molestos, los materiales orgánicos para las lentes que tienen un  alto índice de refracción ayudan a reducir notablemente el peso de las lentes con alta graduación.

Incluso las gafas de sol también se pueden graduar.

 

Otra opción a las gafas son las lentes de contacto. Son la alternativa a la utilización de las gafas de ver y gracias a su modernidad y personalización para cada caso, corrigen en la mayoría de los casos los problemas de visión.

 

La tercera opción y de ahí el título Gafas Vs Operación, es la cirugía láser. Ésta es una buena opción pero no se emplea para todos los casos, es un proceso rápido pero al mismo tiempo es invasivo para un órgano que está sano.

 

Cualquier daño o molestia que esté notando, no dude en acudir a nuestros centros www.sotooptico.es

www.sotone.es para buscar la mejor solución que se adapte a su caso.

Será atendido por los mejores profesionales.

 

 

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales,  y  también puedes seguirnos en Facebook, Twitter  e Instagram.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square