Mejora la fatiga visual en la era digital

October 8, 2018

La fatiga visual siempre ha existido, pero con el auge de las nuevas tecnologías y elementos tecnológicos que han mejorado nuestra vida profesional en cierta manera nos provocan ciertos males físicos.

Es el caso de la fatiga visual, que en la era digital se ha acentuado.

 

La fatiga visual designa un conjunto de molestias que manifiestan que el ojo se ha visto sometido a un esfuerzo continuado, como pasar varias horas trabajando delante de un ordenador o leyendo con poca luz.

 

Levantarse, consultar el email, ir al trabajo, consultar las redes sociales, finalizar un proyecto, enviar mensajes a amigos con el Smartphone, ver una película online, etc… es el tiempo con pantallas que se traduce en un tiempo difícil para tus ojos.

 

 

El uso de dispositivos digitales como los Iphones, el Ipad, ordenadores es una condición imprescindible y necesaria para nuestra vida, pero puede pasar factura. El cambio de tareas con pantallas a actividades sin pantallas y vuelta otra vez durante todo el día sobrecarga los ojos. Estos hábitos pueden conducir a un problema cada vez más común, la fatiga visual.

 

La fatiga visual digital es una incomodidad visual que se experimenta después de más o menos dos horas mirando a una pantalla. Cansancio, sequedad, tensión y pesadez son algunos de los síntomas más comunes que vamos a experimentar.

 

Datos curiosos, el 88% de los milennials sufren ya fatiga visual y más del 50% de los jóvenes entre 18 y 29 años pasan 9 horas o más al día con dispositivos digitales.

 

En nuestro centro contamos con lentes de contacto diseñadas exclusivamente para la vida digital.  Estas lentes son de última tecnología en lentes de contacto. Su diseño óptico y material únicos están específicamente diseñados para tu forma de vivir en el mundo digital actual.

 

Estas dos innovaciones se combinan para ayudar con el cansancio y la sequedad provocados por la fatiga visual digital.

 

Cualquier daño o molestia que estés notando, no dudes en acudir a nuestros centros www.sotooptico.es

www.sotone.es para buscar la mejor solución que se adapte a su caso.

Serás atendido por los mejores profesionales.

 

 

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales,  y  también puedes seguirnos en Facebook, Twitter  e Instagram.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square