top of page

El Machine Learning para los Audífonos

Las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial , el Machine Learning o el Big Data no son el futuro sino un presente y que han venido para quedarse y además no paran de mejorar nuestras vidas.

Este es el caso del Machine Learning, se ha utilizado esta tecnología para crear el primer audífono que aprende del usuario y mejora día tras día.

El Machine Learning para los audífonos

Con este lanzamiento, el sector audiológico entra en una nueva era y que va a mejorar la vida de las personas sordas o aquellas que empiezan a perder la audición, uno de los sentidos más importantes.

Que la Inteligencia Artificial está totalmente presente en nuestras vidas y en múltiples maneras, el Machine Learning ya lo conocemos sobre todo en nuestras búsquedas en Google o en el sector retail, sugiriéndonos de esta forma lo que más nos puede interesar.

El Machine Learning, son las técnicas que facilitan las máquinas aprendan a partir de datos previos. Gracias a la investigación, esta tecnología se ha podido aplicar en el campo de la Audiología. El nuevo audífono, es un gran avance tecnológico que pretende mejorar la vida de millones de personas que sufren pérdida auditiva.

El salto tecnológico que el lanzamiento de este audífono representa es comparable al que supuso la aparición del primer audífono digital en 1996, lo que también supuso una revolución, tan sólo dos décadas de diferencia entre estos dos modelos.

Entre las ventajas que supone este audífono para el usuario, se encuentran que el usuario puede elegir como quiere oír en cualquier lugar que se encuentre, también podrá personalizar la experiencia de escucha o incluso la persona sorda podrá olvidarse y no ajustar el audífono, ya que el de manera autónoma se adapta a cualquier sonido por el que pase su usuario.

En definitiva, el audífono creado con el Machine Learning va aprendiendo sobre las necesidades y preferencias del usuario.

En Sotone contamos con los mejores audífonos y de última generación para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de audición.

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, y también puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page